Ciudadanía mediática y empresas públicas de comunicación
Acabo de confirmarse la noticia que me adelantaron por teléfono. La Fundación Alternativas ha seleccionado mi proyecto "Ciudadanía mediática y empresas públicas de comunicación" como Estudio de Progreso.
El trabajo tendrá el siguiente índice:
1.- Responsabilidad social corporativa de las empresas audiovisuales: marco teórico de referencia
2.- Experiencias de RSC audiovisual en Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, países nórdicos, Canadá, Australia y Japón (definiciones en cada caso, ejemplos concretos de creación de valor para la esfera pública nacional, ingresos y gastos, estructura organizativa)
3.- Propuestas y recomendaciones operativas para RTVE y televisiones autonómicas
Más en mi ponencia presentada en el CIEDI.
El trabajo tendrá el siguiente índice:
1.- Responsabilidad social corporativa de las empresas audiovisuales: marco teórico de referencia
2.- Experiencias de RSC audiovisual en Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, países nórdicos, Canadá, Australia y Japón (definiciones en cada caso, ejemplos concretos de creación de valor para la esfera pública nacional, ingresos y gastos, estructura organizativa)
3.- Propuestas y recomendaciones operativas para RTVE y televisiones autonómicas
Más en mi ponencia presentada en el CIEDI.
Etiquetas: ciudadanía mediática, fundación alternativas, responsabilidad social, RTVE
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