La empresa española en Internet: datos reales
Leo en la sala de prensa de IBM una información interesante: las compañías, independientemente de su tamaño, no emplean Internet de forma eficiente en su relación con los medios de comunicación. Me lo creo.
Como usuario habitual de la web veo empresas que carecen de la más mínima infraestructura dedicada a la virtualidad real. Es triste, porque considero que es una venta más, que no excluye a otras ni las margina.
Luego vendrán los planes y los sesudos informes de los Ministerios, pero lo cierto es que el empresariado español no tienen el más mínimo interés en la red y, cuando lo tiene, se limita al corta y pega, que es lo más barato. Con esta estrategia, desde luego, no podemos combatir.
Como usuario habitual de la web veo empresas que carecen de la más mínima infraestructura dedicada a la virtualidad real. Es triste, porque considero que es una venta más, que no excluye a otras ni las margina.
Luego vendrán los planes y los sesudos informes de los Ministerios, pero lo cierto es que el empresariado español no tienen el más mínimo interés en la red y, cuando lo tiene, se limita al corta y pega, que es lo más barato. Con esta estrategia, desde luego, no podemos combatir.
<< Home