lunes, octubre 02, 2006

Mi primer día

Tíscar Lara (http://www.tiscar.com/) me sugirió el viernes (http://www.escolar.net/wiki/index.php/
Encuentro_blogs_y_libros_en_el_Liber_06) que comenzara una especie de diario de decano. Supongo que ella, que sabe más de educación y periodismo que yo, valorará positivamente la experiencia. Por mi parte no va a quedar.

Para empezar bien el día he perdido el bus, porque los amables conductores han cerrado la taquilla 10 minutos antes de lo normal (que es la hora de salida, claro), así que he estado 30 minutos esperando a que llegara el siguiente :-( No he sido el único, ya que rápidamente he descubierto a tres o cuatro profesores con la misma indignación que yo. Normal.

Luego la mañana ha ido tranquila. Estoy en pleno proceso de mudanza (¡como en casa misma!) y esto no es agradable. Espero, a lo largo del día, estar definitivamente instalado y poder editar normalmente con blogger (con un ordenador nuevo, no éste que va a pedales).

Sigo mi ronda de entrevistas con los profesores que van llegando a la Facultad después del verano. Es interesante escuchar a las personas, porque estoy tratando de crear una red de confianza. ¡Hasta los gobiernos tienen 100 días! A ver si me entero bien de las demandas y formamos un buen grupo que dinamice la facultad.

Ahora a comer. Estreno menú de comedor...