Últimas noticias sobre la música
El usuario en el hogar concibe el ocio en Internet como una actividad gratuita, en la que no es necesario pagar para disfrutar de los juegos, de la música o de las películas. Por eso es buena noticia que por fin una empresa dedicada a la industria de la música se haya decidido a probar la viabilidad de un proyecto en la red.
No se trata de música gratuita en la red, ni mucho menos, sino una exploración a través de las posibilidades que ofrece ese invento llamado Internet. Por lo visto, la gente se descarga música gratis...
En serio, parece mentira que ahora estén dándose cuenta de que el negocio ha cambiado y NADIE (el nombre usado por Ulises para huir de Polifemo) pagará por algo que puede obtener gratuitamente. Que no me hablen de estrategias competitivas y diferenciadoras: el precio manda hasta que se demuestre lo contrario (marca, posicionamiento, servicio posventa,...)
No se trata de música gratuita en la red, ni mucho menos, sino una exploración a través de las posibilidades que ofrece ese invento llamado Internet. Por lo visto, la gente se descarga música gratis...
En serio, parece mentira que ahora estén dándose cuenta de que el negocio ha cambiado y NADIE (el nombre usado por Ulises para huir de Polifemo) pagará por algo que puede obtener gratuitamente. Que no me hablen de estrategias competitivas y diferenciadoras: el precio manda hasta que se demuestre lo contrario (marca, posicionamiento, servicio posventa,...)
<< Home