sábado, octubre 14, 2006

Diego Alcázar en la SEK



Diego Alcázar, presidente del Instituto de Empresa, ha estado en la Universidad SEK y ha explicado la situación actual de los acuerdos académicos y económicos. Ha estado acompañado por Jorge Segovia, presidente de la Institución Internacional SEK, Javier Sarría, rector de la USEK y Rafael Puyol, presidente de la Fundación del IE.

Alcázar ha comentado alguno de los temas que más interesan a los profesores y creo que su discurso ha despejado dudas. Ha cumplido la función de la comunicación interna, porque ha tranquilizado al claustro y ha motivado a los presentes.

Sin embargo, en los corrillos posteriores, he visto/oído algunas caras de insatisfacción entre profesores y personal de administración. Creo que no han sabido escuchar o que tienen una idea preconcebida de lo que es un acuerdo. Claro que habrá cambios, pero serán a mejor, porque la idea del IE es incrementar el peso de la institución universitaria en Europa. Quien esté dispuesto a luchar por un sitio, que se prepare. Quien prefiera la poltrona...